4 jul 2011

A Veces

A veces te juro que voy,
sin miedo ni apuro,
me siento tranquilo como estoy.

Por momentos siento que soy,
un tipo rebelde y sin rumbo,
huyendo de mi mismo.

Y pienso que el tiempo se va,
mucho más rápido de lo que puedo imaginar.
Y me quedo estancado siempre en el mismo lugar.
A veces, me cuesta respirar.

Mi corazón bombea sangre sin parar,
y todo el mundo gira al apenas pestañar.
Yo los veo a todos mientras
soy invisible para todos los demás.

Y pienso que el tiempo se va,
mucho más rápido de lo que puedo imaginar.
Y me quedo estancado siempre en el mismo lugar.
A veces, me cuesta imaginar...

Un mundo sin ti,
es como un mundo sin color.
Una larga vida sin risas ni dolor.
Esperame, y llevame contigo a donde estes.

A veces...

Pienso que el tiempo se va,
mucho más rápido de lo que puedo imaginar.
Y me quedo estancado siempre en el mismo lugar.
A veces, me siento a pensar.

1 comentario: