6 mar 2011

Vive Y Deja Vivir


Todos somos únicos, eso no lo discutimos. Porque más allá de las semejanzas que tenemos, nuestra mente, esa misma que trabaja en base al razonamiento que cada uno maneje, que no sigue un protocolo estructural, es la que nos permite actuar sin ningún predicamento válido más que el de una posible suposición, somos seres espontaneos y cambiantes.

Pero hay gente que por voluntad propia, pierde parte de ese "Don" del que gozamos, deja a un lado su personalidad, su escencia, su estilo de vida, para adueñarse de un prototipo surgido de las entrañas de la sociedad, para estar de moda y así ser uno más de aquel ejercito, donde todos se visten igual, donde todos hablan a coro respetando las pautas que caen de su superior con el único fin de ser controlados como un juguete a control remoto. Pero eso, no importa, ya que el fin justifica los medios, y lo importante es ser parte de eso, porque sino, no sos nadie.

Por primera vez, no voy a juzgar a esas personas. Sé que soy distinto, diferente, pero no hay que olvidar que eso no significa ser mejor que nadie.

Como explique al principio, cada uno tiene la posibilidad de que quiere pensar, que quiere hacer, de que quiere formar parte. Cada uno de nosotros busca la felicidad donde cree que la va a encontrar, estemos en lo cierto o no, lo más lindo es que es nuestra decisión. Por lo tanto, no soy quien para criticar la busqueda de felicidad de nadie.

No voy a ir tras la masa, la popularidad, no me interesa estar dentro o fuera, sólo me interesa ser fiel a mis pensamientos, lleve a donde me lleve. Pero respetando la vida de los demás, por más que tengo mis fundamentos, los cuales considero altamente válidos y reales, yo elijo mi vida, y cada uno la suya.

Yo voy a defender toda mi vida mi postura, ya que los principios son parte de nosotros, pero no por eso voy a obligar a nadie a cambiar, así como no dejo que nadie me cambie sin que suceda naturalmente.

Todos podemos vivir en conjunto, con nuestra diferencias o semejanzas, siendo innovadores o imitando, siendo únicos o uno más. La cuestión es...
Vive y deja vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario