9 mar 2011

No Sos Vos, Realmente Soy Yo.


Está vendría a ser algo así como una confesión, una expresión repentina cargada de sentimientos, reflexiones y conclusiones. Mirá todo lo que provocas en mí, toda una revolución interior.
Y es que sí, sos mucho más, y es por eso que hoy te quiero decir todas estas cosas para que intentes entender aunque sea un poco de todo lo que me pasa por dentro cada vez que te veo. A ver, comenzemos desde el principio.

Te ví, y te puedo asegurar que desde la primer ojeada ya captaste mi entera atención, y ojo! Eso no es algo fácil de conseguir. Después de haber hablado con vos, era como volar entre las nubes, era como el sueño del pibe, llegar a primera y jugar un mundial diría Maradona, pero era así, así me sentía yo aquel día que hablamos por primera vez.

Obviamente, utilize mis mejores armas para conquistarte, y son infalibles, ya que hoy te tengo conmigo. Sin embargo, más allá de mi facha admirable y mi sentido del humor oportunamente ingenioso, vos sos un ángel, sos una dulce, una colmena llena de miel, una fábrica de azúcar, una... Bueno, quedo claro, lo importante es que sos la mujer que cualquier hombre desearía tener a su lado.

De pies a cabeza sos excelente, tu preciosa sonrisa, tu humor que levanta, tus locuras, tus enojos, entre otras infinidades de cosas. Y a todo eso, yo soy sólo un manojo de complejos, un mar de problemas, una galaxia de incertidumbres, que muchas veces me llevan a olvidarme un poco de la importancia que tenes en mi vida.

Por momentos, busco tanto la simpleza de la vida, que me termino enroscando en una inmensa complejidad, en la que dejo de lado lo importante de esta historia... Que te amo. No sos vos, realmente soy yo el complicado, pero eso no quita que no sienta todo lo que realmente siento por vos, es decir, sos mi todo.

Y tan sólo, culmino con decirte que seria un idiota si no aprovechara pasar el resto de mis días junto a la persona más maravillosa que tuve la suerte de conocer. Por desgracia para el resto de los hombres del mundo, estás conmigo.

Nunca dejes de creer en todo esto que construimos, porque eso mismo será lo que nos lleve a la historia más linda de nuestras vidas.

1 comentario:

  1. Hace falta decir todo lo que siento por vos? Me queda chica la palabra,si digo que esto que escribiste es HERMOSO! Sinceramente es lo mas hermoso que alguien hizo por mi. Era para mi no? Jajaja TE AMO MI AMOR ! Con todo lo que la frase significa.

    ResponderBorrar