17 jul 2011

¿Quién Soy Yo?

Me creí el dueño de la verdad,
el representante del bien culpando al mal.
Pero era tan sólo una falsa moral,
¿Quién soy yo para hacerte cambiar?

Tu te defendias, defendias tu realidad.
Y yo no la aceptada, ¿Dónde quedo la libertad?
El amor se convirtío en una cárcel,
de la que no te dejaba escapar.

Me termine encerrando también,
quedandome ciego sin soñar.
Olvidé mis principios.
¿Quién soy yo en realidad?

Me perdí en enojos y celos,
ya nada es igual.
Y me quisiste detener,
pero no te quise escuchar.

Ahora ya es tarde, arrepentirme de nada servirá
Sólo dame un minuto, solo uno más.
Dejame decirte que lo siento de verdad.
Eres mucho para mi, no lo olvides jamás.


Espero que puedas perdonarme, y en alguna otra vida volver...
(Para tener una nueva oportunidad)

Sólo una nueva oportunidad
y ya no perderte más.
Vivir una nueva vida,
juntos a la par.

Mientras tanto me pregunto,
¿Quién soy yo en realidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario