10 jul 2011

Fragancia A Jazmín

Cada flor, cada perfume que en todo este tiempo sintí,
no tiene comparación, con todo lo que tu me has hecho vivir.
Tu belleza es única, es especial.
Sólo tu puedes hacerme feliz una vez más.

Eres la dueña de cada respirar,
la única responsable de cada momento especial.
Lograste en mí, que vuelva a soñar,
y así mostrarme la señal,
que tu eres mi razón para continuar.

Luchar por ti es vivir.
Es el sentido de mi vida,
porque sin ti no hay sentir.
No hay luz sin oscuridad,
y sin ti ya no existe la felicidad.

Por eso quedate, y nunca más te separes de mi piel.
Por eso creeme, cuando te digo que eres la miel,
que endulza mi camino, y mi corazón.
Eres tu mi eterna canción.

Tu fragancia a jazmín,
es el perfume que envuelve mi eternidad.
Tu fragancia a jazmín,
es la luz que brilla en mi soledad.
Tu fragancia a jazmín,
es la que me dice la verdad...
De que yo siempre estaré aquí, para tí.

Sos la princesa más bonita que existe,
que en el castillo de mis sueños vive.
Y este cuentos de hadas sera nuestra realidad,
y yo te protegere hasta el final.

Por eso quedate... Por eso creeme...
Que eres tu mi eterna canción,
la melodía que el viento nos dejo.

Tu fragancia a jazmín,
es el perfume que envuelve mi eternidad.
Tu fragancia a jazmín,
es la luz que brilla en mi soledad.
Tu fragancia a jazmín,
es la que me dice la verdad... nuestra verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario