2 jul 2011

Dentro De Mi Cuerpo

Mi corazón palpita fuerte contra mi pecho,
la fuerza del mar me sacude por dentro.
Sensaciones extrañas me hacen temblar,
mi pulso se quiebra, estoy por estallar!

Como un tornado que arrasa mi interior,
espero a un costado acumulando rencor.
Recuerdo quién fui y dudo quién soy,
y las cosas se alejan sin ninguna razón.

No sé que pasa dentro de mi cuerpo,
miles de sensaciones detienen el tiempo.
Los recuerdos se mezclan con mis pensamientos,
la tormenta no para y yo te siento tan lejos.

Una angustia extraña inunda mi paz,
mis ojos están listos para llorar.
Una vida que deje atrás,
un presente sombrió no me deja respirar.

Mi corazón palpita fuerte contra mi pecho,
la fuerza del viento me sacude por dentro.
Odio y amor siento a la vez,
está confusión no me deja comprender.

No sé que pasa dentro de mi cuerpo,
miles de sensaciones detienen el tiempo.
Los recuerdos se mezclan con mis pensamientos,
la tormenta no para y yo te siento tan lejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario