13 jul 2011

Mil Poetas (Nadie Lo Ha Logrado)

Demasiadas veces he intentado,
ser tu abrigo, ser tu amado.
Hubo veces que lo he logrado,
otras tantas que he fallado.
Pero tu mirada es la que me insita,
a seguir día a día,
intentando conquistar tu corazón,
con dulzura y con pasión.
No me importan los problemas,
pues mi amor me dara fortalezas.
Más allá de la razón,
más allá de la comprensión.
Nuestro sentimiento cruza fronteras,
nada lo detiene, nada lo supera.
Y mil poetas se han inspirado,
en nuestra historia, nuestro pasado.
Pero nadie lo ha logrado,
entender lo sentido, relatar lo soñado.
Cada beso que nos hemos dado,
cada caricia que en mi piel tiene su resguardo.
Pero no todo han sido glorias,
existieron tristezas y llantos.
Pero tu forma de ser,
ha logrado revertir cada situación,
y convertirla en un acto de amor.
Esta no es una poesia de amor,
yo lo llamaria una confesion.
Y nunca dudes al pensar,
que lo nuestro fue muy especial.
Admito haberte amado,
sufrirte y hasta llorado.
Pero eres tu la sonrisa de mi alma,
la que me da alegria,
la que me da calma.
Y si hoy tengo que morir,
mis sueños contigo ya los cumplí.
Lo he vivido todo contigo,
te doy las gracias por haberme hecho tan feliz.
Ahora tan sólo espero que puedas vos ser feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario