13 oct 2011

Volvernos A Cruzar

Tengo miedo de jugarme por vos
y volverme a equivocar.
Tan sólo besame
hasta quitarme ese miedo a volar.

Dame las fuerzas que perdi
a lo largo del camino.
Ya no me dejes solo,
estar contigo es mi destino.

Y ahora todo tiene sentido,
sentir tus labios rozarse con los míos.
Déjame cuidarte de todo mal,
prometo hacerte feliz hasta el final.

Eres exactamente lo que esperaba,
lo que mi vida tanto necesitaba.
Es imposible no ilusionar a este pobre corazón,
haces que pierda toda la razón.

Quitame esté miedo a perder,
que de tanto caer las heridas siguen en mi piel.
Haz todos los fantasmas desaparecer,
borra todo lo malo con tus besos de miel.

Quitame esté miedo a perder,
que de tanto caer las heridas siguen en mi piel.
Devuelveme los colores para dejar de ver,
el mundo en blanco y negro, quiero estar bien.

Y ahora el destino nos quiso separar,
no se por donde estaras.
Pero no pierdo las esperanzas de volverte a encontrar,
esperaré porque sé que volveras.

Recuerda la pasión entre los dos,
no olvides nunca que aquí estaré yo.
Mientras tanto hay que salir a caminar,
hasta el día en que nos volvamos a cruzar.

1 comentario:

  1. Me encanto la cancion!!! SIGUE HACI VISITA MI CANCION DE TARINGA! SE LLAMA mi cancion: eras tu, era yo. Listo salu2!!

    ResponderBorrar