10 ene 2014

El Desborde

A veces, cuando las cosas se salen fuera de control, cuando los problemas se nos van de las manos y los momentos dificiles nos superan, me gustaría tener aunque sea un manual de instrucciones que me diera un camino a seguir. Una solución, una cuerda para evitar la caída, un salvavidas para no ahogarme, algo.

Es lógico, el vaso de tanto acumular agua, tarde o temprano se va a desbordar. Luego desagotamos todo lo que tenemos dentro, para luego volver a acumular agua hasta el momento de volvernos a desbordar. Es practicamente inevitable, lo malo esta cuando vivimos continuamente desbordados por la realidad, de esa manera, nunca nos podemos reponer, ni al menos por un instante.

Qué decirte, qué enseñarte, no soy gurú de nada, no puedo ni con mi propia vida, ni tengo la desvergüenza para finjir que sí. Soy tan pequeño, en un mundo tan gigante. Además, tan incapaz en casi todo. Y lo poco con lo que puedo, no sirve de mucho.

No me interesa demasiado lo que puedan llegar a pensar, sino lo que vos puedas llegar a necesitar, y no estar a la altura de las circunstancias es algo que no podría tolerar.

Pedir ayuda para algunas personas es mucho más difícil que la derrota en sí. Cuesta tanto admitir que uno solo no puede, implicando así el hecho de tener que asumir que necesitamos a alguien más.

Y yo sólo te necesito a vos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario