5 ene 2012

Vacaciones De Uno Mismo




Venimos de un año cargado de responsabilidades, en la cual debimos esforzarnos y exigirnos siempre más. Necesitamos ese descanso tan merecido, de poder desenchufarnos de todo, respirar aires nuevos. Liberarnos un poco de lo cotidiano de todos los días, de ese trabajo en el que pasamos muchas horas de nuestras vidas, del estudio al que dedicamos mucho esmero y de las situaciones conflictivas que vivimos a diario.

Estamos todo el año tan sumergidos en este proceso que son pocas las veces que liberamos la mente. Incluso, debemos tomarnos unas vacaciones de nosotros mismos, o mejor dicho, en lo que nos convertimos inconscientemente para cumplir de la manera más óptima las obligaciones diarias.

Tratamos de pensar lo menos posible, automatizando cada uno de nuestros movimientos. Perdemos de este modo, toda capacidad para inventar, crear.

Por eso mismo, debemos alejarnos de todo eso, respirar tranquilidad, aire puro, lejos del trabajo, las obligaciones, y sobre todo, de la versión automatizada de nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario