23 ago 2010

Yo Aquí, Vos Allá

¿Te acordas de aquellos momentos en los cuales nuestras fuerzas se entrelazaban formando un único e imparable huracan que arrasaba con todo en su camino?

Esos momentos, en los cuales olvidamos lo que era el miedo, donde no existian límites que nos encerrarán, donde los imposibles eran simplemente parte de un espejismo.

Pero, como suele pasar, los tiempos cambian, vos cambiaste, yo cambie.

Dejamos de tirar para el mismo lado, yo aquí, vos allá, enfrentados, opuestos. Tomamos un desvío, y nuestros caminos se separaron, pero contamos con una similitud en nuestras diferencias, cada uno defiende su verdad. Esa misma que hace no mucho nos unía, hoy es la que nos separa.


Quizás ahora seas el rival, quizás seas la persona a la que tengo que enfrentar, pero que mejor que pararme frente aquella persona que supo ser mi par y dar mi máximo, como en aquellos viejos tiempos.

Si hay algo que aprendí de vos, es a no darme por vencido nunca, en jamás dejarme ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario