18 ago 2010

Crear Para Encontrar La Felicidad

Todos necesitamos una cuota de suerte, para que las cosas salgan mejor de lo que soñabamos. Pero sin embargo, cada uno es responsable de los resultados obtenidos. Somos protagonistas de nuestras victorias como así mucho más de nuestros fracasos.
He oído hablar del destino, e incluso me han preguntado si creo en él. Pues, si tuviera que contestar, yo creo que cada una de nuestras vidas se enfrenta a determinados momentos que no son deliberados al azar, estan predeterminados. ¿Por quién? Ya no me atrevería a contestar eso, pero en realidad tampoco importa. Lo único importante, es que si bien, el destino nos ofrece posibles caminos a transitar, somos nosotros los que tenemos la decisión en cómo, cuándo, y si vale la pena atravesarlos. Vos mismo elejis tu camino. Pero, si no bastará con eso, si no te conformás con elejir, existe otra salida, tenes la posibilidad de crear.
Se el responsable de tus alternativas. Crea tu propio camino, tu propio destino.
Aquellos que tienen la habilidad de crear, serán realmente felices.
Y hoy tan sólo... Estoy en búsqueda de mi felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario