14 nov 2011

A Tu Manera

* "Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser." (Gabriel García Márquez)

Me ha llevado tanto tiempo tal vez,
entender que cada uno tiene su forma de ver.
Cada uno con su verdad, con su historia y realidad,
cargando con su pasado, su presente y lo que vendrá.

Te quise como eras, pero pretendi cambiarte,
creí que era lo ideal para mejorarte.
Pero ahora es cuando me doy cuenta que amarte
es quererte tal cual eres.

Cada cosa en su lugar, sin nada que alterar.
Eres hermosa con todo lo que traes,
absolutamente todo eso que tu sabes.
Con tu cielo y tu infierno,
tus reproches y tus celos.

Tienes eso que me altera,
para luego darme la calma completa.
Eres el remedio y la enfermedad,
amandote en la luz y la oscuridad.

Dame tus instantes,
y te entregaré toda mi eternidad.
Dame tus sonrisas,
para darte toda mi felicidad.

Cada cosa en su lugar, sin nada que alterar.
Eres hermosa con todo lo que traes,
absolutamente todo eso que tu sabes.
Con tu cielo y tu infierno,
tus reproches y tus celos.

Sólo amáme a tu manera...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario