11 jun 2011

Enfermedad Social

Foto: Nancy Aguilar

En la actualidad hay innumerables enfermedades que amenzan y acechan nuestra calidad de vida, nuestro bienestar y el de todos nuestros seres queridos en el día a día.
Pero hay un peligro sigiloso y mortal, ensordecedor pero sin embargo muchos no lo ven: la enfermedad social.

Desde los medios de comunicación, hasta los rincones más inhóspitos de cada barrio, se ve una constante violencia física, mental o psicológica que amenaza con destruir todo lo que alguna vez creo la humanidad.

Una guerra continua e incansable, que está arrasando con todo a su alrededor, sin piedad alguna y con presagios nada alentadores al futuro.

Y es así, tanto, que hasta levantarme a la mañana para ir al trabajo puede terminar en una quema de vagones, con una "orda" de gente enojada reclamando sus derechos sin pensar que estan obstuyendo el derecho de muchas otras personas más que nada tienen que ver.

No hay que ser ignorantes, ya que hay fuerzas detrás que manejan los hilos de muchas cuestiones que alimentan y promueven el mercado de la violencia sin control, ya que al parecer quieren instalar el caos para después postularse ellos mismos como únicos salvadores para traer la luz.

En pocas palabras, difunden la enfermedad para luego venderte la cura. Un ciclo vicioso del cual parece complicado de poder salir, si todos no tomamos la conciencia suficiente para decir BASTA de una vez a todos esos que nos manejan como si fueramos títeres para sus propios intereses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario